22/9/11

El Macho Alfa

Mi primera entrada en ¿Lo Discutimos? está dedicada al personaje con el que tengo que convivir en mi nuevo chiringuito

¿Será que no hay empresas que me tiene que tocar a mi? Creo que ésta es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos topamos con uno de estos, pero pasando por varias empresas te das cuenta de que no, ¡están por todas partes! me pregunto qué infancia habrán tenido estos individuos para acabar siendo como son.

Foto: 10puntos.com
Estos tipos se muestran arrogantes, siempre quieren ser el centro de atención, intentan demostrar que son los más expertos en la materia, abren esa bocaza para soltar estupideces que se inventan sobre la marcha, hacen la pelota al jefe, no hacen ni el huevo, y por supuesto no comparten información, en mi opinión porque ni siquiera tienen nada interesante que contar, en la suya porque no pueden permitirse que otro se cuelgue sus medallas.

La primera frase que me soltó en mi aterrizaje fue: 

"este es el manual que indica cómo dirigirte a mí, vete leyéndolo que tienes que aprender a tratarme!!!!!!!". 

Casi me caigo de culo cuando le escuché... pero ¿¿a ti de pequeño nadie te dio una buena paliza, verdad?? Y ahí está el tío, orgulloso de ser como es, y encantado de haberse conocido...

Al mío le encanta poner motes, supongo que será por su naturaleza, más próxima a los animales, me recuerda a la meada que dejan los perros en cada esquina para marcar territorio... tiene uno para cada persona del departamento, y por supuesto nadie nunca responde ante ellos (esto me recuerda que tengo que enterarme de cual me ha puesto a mí.....)

Lo peor viene cuando algún ingenuo que no le conoce le pregunta algo, y con esa cara de gilipollas, se quita las gafas, achina los ojos, echa la cabeza a un lado... y empieza a vomitar palabras gesticulando con las manos, con la arrogancia que le caracteriza..... "yo soy el rey, baby" (¡patada en la boca!) Y cuando hace alguna gracia, siempre mira de reojo a su alrededor intentando buscar miradas cómplices que refuercen las tonterías que está diciendo... ¿pero este tío no tiene familia que le ate en casa?

Al principio piensas que quieres estrangularle con tus propias manos, (coño, porqué nadie le ha estrangulado ya?) a los pocos días, cambias tu estrategia e ideas un plan para boicotearle algún proyecto... a ver si consigues que se le bajen los humitos, pero al final asumes que los machitos siempre serán machitos, no cambian..., y lo único que te queda es esperar que se cumpla la teoría de Wisy, que opina que hay determinados tipos de personas que, por no tener posibilidades de éxito en la vida, se reproducen menos y corren el riesgo de estar en peligro de extinción. 

Foto: fondos7.net
Ala! Ya te he dado pie para otro post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario