20/9/11

Un sábado cualquiera…

Es lo que tienen algunos sábados, que uno sale con un perfil bajo, solo unas cañitas y a casa, y acaba viniéndose arriba y comprometiéndose a escribir en un blog nada menos que a post por semana y con objetivos cuantitativos de visitas, faltaría más, porque si hay que ir se va pero ir pa’na….

Pues así empieza esta aventura, en un envalentonamiento de sábado, en una ciudad cualquiera, en una terraza de moda en la que, por haber abierto las puertas de los pueblos de al lado, no había nada que ver ni hacer mejor que: ponerse ciego a copas, disertar sobre todo y nada en particular, encontrarnos con las viejas glorias de la ciudad o lo que queda de ellas después de los estragos del tiempo, moverse tímidamente al ritmo de alguna canción ochentera, destrozar el One de U2 e irse creciendo para acabar tocando el cajón al ritmo de las rumbas de Siempre Así (de antes de ayer, vamos), con el resto del grupo dándole a las palmas como si nos fuese la vida en ello, qué pasión por dios.
Está claro que es bueno no planificar y dejar que la creatividad surja, a pesar de que volviese a casa con la moral un tanto baja: no me haré rica montando con mi amigo Ricky un negocio de putos ya que, al parecer, según la opinión experta de Wisy y Jandri Jax y el black label que llevaban puesto:


Foto:elrincondebetuka.blogspot.com 
  1. El mercado no está maduro
  2. Hay grandes barreras de entrada: las mujeres seguimos creyendo en los cuentos de princesas y eso de los putos, como que no aporta glamour…
  3. Una mujer pilla cuando quiera, (interesante teoría) así que por qué vas a pagar por algo que puedes encontrar for free? Esto es una verdad absoluta pero creo que la teoría tiene sus lagunas…
  4. La realidad no es lo que parece o si? Al parecer aunque digamos que somos unas liberales y queramos parecernos cada vez más a los tíos, pues resulta que no, que seguimos siendo una sensibleras que lo que en realidad queremos es atrapar a un pobre infeliz para casarnos, llevárnosle a nuestra cueva, y cambiar pasión por rutinas, lo que incluye dormir siempre con el mismo y sus circunstancias (ronquidos included), tener que dar todo tipo de explicaciones de que haces y con quien vas y aguantar a sus madres, a las que en la juventud no podían ver pero joder en la madurez ni se las menciones... La frase memorable de la noche es copyright de un colega de Wisy: si echas más de tres polvos con la misma ya te quiere enredar…Esta afirmación desmontaría la corriente de moda de los follamigos, no? Pero es solo una percepción del colectivo de tíos o es la cruda realidad?? Chicas, quizá convenga reflexionar sobre este punto y escribir un post más adelante…
  5. Reputacionalmente no es bueno, no puedes presumir delante de tus colegas de tu negocio y choca contra los principios fundamentales de la RSE que opera hoy en los business. Este es un punto crítico, la clandestinidad no mola.
  6. And last but not least, al parecer hay bastantes indicios de ilegalidad en el asunto y, siempre según su experta opinión, me convertiría en proxeneta, lo cual le resta gracia al tema.

Foto: mr-ad.es 
En un momento de la noche, ayudados por nuestro amigo Cutty, realizamos un sondeo de opinión a unas amigas de Wisy que, a pesar de sus esfuerzos, no han encontrado a su príncipe azul, lo que provoca que tengan que pasarse noches enteras por lo bares en lugar de estar recogiditas en casa viendo La Noria, donde va a parar, y ellas, lejos de sorprenderse, se mostraron entusiasmadas con la idea de negocio, lo cual me indica que efectivamente hay opiniones para todo y que todo negocio tiene su mercado y hay un mercado para cada negocio, solo hay que trabajar un poco más la forma de llegar a nuestro publico.


En consecuencia esta mañana de un domingo cualquiera, con los restos de mi resaca, después tomarme un ibuprofeno de 600 (que gran invento para la humanidad) y dedicar tres horas de mi tiempo y energía a realizar tareas de alto valor añadido que han consistido en “limpieza a fondo de mi habitación” más “poner dos lavadoras”, he decidido no tirar la toalla y darle una oportunidad a la idea. Tengo que reunirme con Ricky para pulirla un poco y eliminar las inconsistencias, que las hay, lo reconozco, estudiar mejor el posible mercado y ver cómo resolver los problemas del reclutamiento de los putos, que es un tema a considerar.


Os iré contando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario