6/10/11

Apple, gustito del bueno

Creo que no soy fácilmente emocionable, pero hay un minúsculo (y no digo selecto) grupo de marcas que lo consiguen.
 
Apple es una de ellas.

MI primera escarceo, de estudiante, con el legendario Macintosh Classic (I, el II tardó un par de años más en salir), no fue con la marca, fue con una caja con pantalla monocromática y llena de posibilidades con la que recibí las primeras lecciones (serias) de lo que antes llamábamos informática, y que incluía desde procesadores de textos hasta programas para modelar la cara del compañero de pupitre. Es lo que tiene la educación de pago.
 

Desde entonces hasta hoy la tecnología y el diseño en torno a ella han evolucionado hasta un punto en el que, entonces, lo de ahora me hubiera parecido una cutre-peli de cutre-ficción para la que seguramente mi cabeza virgencita no estaba preparada.
 
Hoy Apple es ciencia ficción de la buena, de la de Hollywood y sus increíbles largometrajes de satisfacción inmediata.
 
Apple es una de esas marcas experiencias que hacen que algo gozoso se produzca en MI cabeza con sólo mencionarla.
 
Eso es lo que has conseguido, Steve, y espero que ayer no te lo llevaras todo contigo porque a mí, a mí lo que ME gusta de verdad es el gustito, gustito del bueno.
 
Emprendedor, líder, empresario, visionario, genio,
 

Gracias y que te vaya bonito.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Jandri, recordarás vagamente que todo empezó con grandes desacuerdos nocturnos que nos llevaron a titular esta aventura bloggera como "lo discutimos" porque, en realidad, pensábamos que íbamos a discutir dobre un montón de cosas en las que no nos poníamos de acuerdo.
No voy a discutir la figura de Steve Jobs, porque simplemente es un Leonardo da Vinci moderno. Las emociones que nos ha producido manejar un iphone, un ipad, un mac...esa experiencia de compra increíble a altas horas de la madrugada en la Quinta Avenida a la altura del Plaza...sólo un genio puede hacer que gastarse 1000 euros sea tan extraordinario.
Verdades inmutables: Stay hungry, stay foolish.

http://www.youtube.com/watch?v=UF8uR6Z6KLc&feature=relmfu

Unknown dijo...

Algo huele a chamusquina en mi pantalla, Wisy. O yo me estoy volviendo más absurdo o tú más cabal. Esto de empezar a estar de acuerdo en cosas nos lo tenemos que hacer mirar ;)

Publicar un comentario